sábado, 5 de abril de 2014
Una extraña foto alimenta sospechas de secuestro del vuelo MH370
La imagen, completamente negra, habría sido capturada por un presunto ingeniero, pasajero del vuelo MH370, y permite inferir que la nave estaría en una base militar en la isla Diego García
ESTADOS UNIDOS.- Una foto completamente negra y con un particular texto difundida en las redes sociales, aumenta las dudas de que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines fue secuestrado y se encuentra en una base militar de Estados Unidos, ubicada en la isla Diego García.
La foto habría sido tomada por Philip Wood, un supuesto ingeniero estadounidense de IBM que forma parte de listado oficial de pasajeros a bordo del MH370.
La imagen fue publicada con el siguiente texto: "Estoy detenido por personal militar desconocido después de que el vuelo en el que viajaba fuera secuestrado. Trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono celular durante el secuestro. Me separaron del resto de los pasajeros y estoy en una celda oscura. Mi nombre es Philip Wood. Creo que estoy drogado. No puedo pensar con claridad".
El portal Epoch Times explica que los datos Exif de la imagen sirven para precisar el modelo de la cámara con la que se tomó la foto, la configuración, la fecha e información útil para conocer desde qué lugar se realizo la captura.
El Exif está intacto: la foto fue sacada con un IPhone entre el 5 y el 18 de marzo, desde unas coordenadas que responden a la base militar de Estados Unidos en la isla Diego García, cercana al lugar del Océano Índico donde creen que fue el último rastro del avión.
A esta compleja teoría conspirativa se le suma el dato de que en su perfil de LinkedIn, Wood dice ser ingeniero de IBM, a pesar de que en la web de la compañía su nombre no figura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario